Skip to main content

La Cumbre Mundial de Alcaldes contará con la presencia de más de 100 alcaldes del mundo en busca de acordar medidas para reducir la emisión de gases del efecto invernadero. La empresa Reciclarg, orientada a la recircularización de materiales a través de diferentes aristas, participará en un panel sobre acción climática.

Con motivo del C40 World Mayor Summit la empresa mendocina de triple impacto Reciclarg fue convocada a través de ENDEAVOR a participar en esta cumbre. Será representada por su actual Presidenta Andrea Nallim, quien estará presente en el Foro de Ciudades y Empresas bajo el título de “Soluciones pioneras para la acción climática urbana” el día 20 de octubre.

Tras diferentes experiencias previas, como la confección de hojas de ruta CIRCULARES , bajo el paraguas de la sostenibilidad en diferentes municipios, Andrea Nallim se posiciona desde Reciclarg como una de las voces guía desde el sector privado en la articulación pública privada a nivel local y nacional de políticas públicas orientadas a acompañar a los gobiernos locales a adaptarse al cambio climático.

El Foro estará potenciado por Endeavor, organización reconocida por impulsar el desarrollo de nuevos líderes y temáticas de vanguardia, entre ellas el desarrollo sostenible de cara a la evolución urbana del futuro.

La Cumbre Mundial de Alcaldes C40 se realizará en Buenos Aires a partir del día 19 al 21 de octubre y contará con la presencia de distinguidas personalidades de diferentes formaciones, con el objetivo de discutir alternativas para la crisis climática que vive hoy en día nuestro país. El diálogo será parte constituyente del evento, dando lugar a que el desarrollo sostenible se ponga en boca de todos los presentes.

 

Fuente: Ecocuyo

 

Leave a Reply

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?