fbpx Skip to main content

Pioneros de Mendoza se ponen a los hombros una tarea titánica: recuperar los residuos electrónicos

 

Llamado a la Tierra es una serie editorial de CNN comprometida con reportar los desafíos ambientales que enfrenta nuestro planeta, además de mostrar las soluciones a esos retos. La Iniciativa Perpetual Planet de Rolex se ha asociado con CNN para crear conciencia y educación sobre los asuntos de sostenibilidad claves y para inspirar acciones positivas.

(CNN Español) — En la tierra del sol y el buen vino, como se conoce a la provincia de Mendoza, en Argentina, se ha puesto particular atención a un problema de alcance global: los residuos electrónicos y la necesidad imperiosa de su reciclaje y recuperación.

“Es el residuo más exponencial que tenemos los seres humanos. Crece a niveles estratosféricos, honestamente”, dice a CNN en Español Farid Nallim, cofundador y CEO de Reciclarg.

Motivados por el desafío de ayudar al planeta ante el avance de este tipo de residuos, Farid y Andrea Nallim crearon Reciclarg hace 16 años en Mendoza. Se dedican a dar soluciones a empresas, personas físicas y el Estado para procesar este tipo de basura con un concepto de economía circular. Con su trabajo buscan generar un triple impacto: ambiental, social y económico.

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN https://cnnespanol.cnn.com/2024/01/24/mendoza-residuos-industriales-cte/

Leave a Reply

×

 

Hola!

Elija un opción para comunicarse con el área correspondiente.

×