Skip to main content

El encuentro contó con más de 16 mil asistentes, entre estudiantes, profesores y profesionales de las Ciencias Económicas.

Participamos del 36º Congreso Nacional de Ciencias Económicas, llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas. El evento que se realizó el pasado viernes 30 y sábado 1 de octubre organizado por el Centro de Estudiantes de la facultad.

De la mano de Farid Nallim, presidente de Reciclarg, estuvimos conversando sobre sustentabilidad y economía circular, planteando la hoja de ruta hacia el desarrollo sostenible de la provincia. El panel estuvo conformado por el Lic. Tadeo García Salazar, intendente de Godoy Cruz, la Mg. Mónica Caamaño, Corporate Affair Manager en Bodega Trivento y el Mg. Heraldo Muñoz, Coordinador de Sistema B. La charla se llamó “Triple impacto: Alianzas para cambiar las reglas de juego”.

Agradecemos esta posibilidad de seguir generando conversación sobre las empresas de triple impacto a nivel provincial y nacional, teniendo en cuenta que la sostenibilidad debe convertirse en una de las banderas de la gestión organizacional.

Leave a Reply

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?